Afeitadoras y recortadoras de barba de viaje

Si eres de los que se preocupa por su imagen personal y, además, sueles estar siempre de un lado a otro, necesitarás una recortadora para barba de viaje.

Con esta herramienta podrás seguir cuidando de tu barba allá donde estés, para que esté bien arreglada y se mantenga a raya durante el tiempo que estés fuera.

Si tienes previsto escaparte unos días a la playa, o tienes que viajar por negocios y no puedes permitirte el lujo de llevar la barba descuidada, no necesitas hacer mucho espacio en la maleta para poder meter estas máquinas de afeitado que están diseñadas precisamente para poder llevarlas de viaje, ya que caben en cualquier hueco de tu bolsa. En este artículo te ayudaremos a elegir la mejor máquina de afeitar para llevar a tus viajes, y qué otros aspectos debes tener en cuenta.

El cuidado de la barba estando de viaje

Si tienes ya una rutina de cuidados establecidos para tu barba, pero vas a salir de viaje durante unos días o semanas, puede que te preocupe tener que detener el cuidado de la barba en esos días.

Independientemente de su longitud, la barba requiere un corte y mantenimiento constante, para no dar una imagen de dejadez ante los demás. Lo ideal es que busques un kit pequeño con todo lo necesario para pasar tu estancia sin problemas.

Estos sets de afeitados ya contienen todo para el cuidado de la barba; además, como su tamaño es más compacto, podrás hacerle un hueco en cualquier maleta. Suelen incluir productos para suavizar, hidratar y perfilar el estilo del bigote y la barba que lleves.

Pero si tu barba es más bien corta o llevas un estilo de tres días, también puedes encontrar maquinillas perfectas para llevarlas de viaje e ir impecable todo el tiempo. Estas máquinas se diferencian de las convencionales en que su tamaño es más compacto.

Asimismo, suelen contar con un sistema de bloqueo para viajes una tapa protectora. Así se evita que se encienda por accidente. También se recomienda que sean compatibles con baterías reemplazables, para no tener la necesidad de llevar un cargador.

Afeitadora Corporal Electrica Hombre,Compacto...
(76)
Oferta
Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar...
(148)
PHILIPS Afeitadora eléctrica en seco y húmedo...
Oferta
Braun PocketGo M60b MobileShave - Afeitadora...
(150)

Mejores afeitadoras y barberos para ir de viaje

¿Buscas una recortadora de barba para cuando te encuentres de viaje? Echa un vistazo a los modelos mejor valorados en Amazon:

OneBlade de Philips

1.763 Opiniones
QP2520/30 OneBlade - Philips
  • Recorta, perfila y afeita cualquier...
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la...

La Philips OneBlade es una máquina capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo y de cualquier zona del cuerpo, por lo que es muy útil a la hora de viajar, ya que es como si tuvieras varias máquinas en una sola.

Además, cuenta con unas dimensiones muy reducidas que son ideales para buscarle un hueco en cualquier maleta.

La tecnología de OneBlade proporciona un afeitado mucho más cómodo que otros modelos, dado que no apura demasiado para proteger tu piel, incluso en las zonas más sensibles. Se trata de una sola cuchilla que se puede bloquear para que no se active durante el viaje.

MobileShave de Braun

150 Opiniones
M-90 - Braun
  • Nueva tecnología de lámina SmartFoil
  • Recortadora para pelo largo

Esta afeitadora será tu mejor aliada para el afeitado fuera de casa, ya que es cómoda de usar y muy manejable.

Además, tiene un tamaño compacto que la convierte en una máquina imprescindible para todo aquel que quiera recuperar el aspecto de recién afeitado fácilmente, desde donde se encuentre.

Su tapa rotativa puede proteger su nueva tecnología de lámina SmartFoil durante el viaje con un simple gire, de este modo evitas que se dañe. Para mayor comodidad, con esta afeitadora no necesitarás enchufes, ya que funciona con baterías reemplazables, para que puedas afeitarte donde sea que estés.

R95 de Remington

23 Opiniones
R95 - Remington
  • Afeitadora pequeña con diseño ligero y...
  • Cortadores de doble pista: 50% más de...

Esta afeitadora es compacta, silenciosa y muy cómoda de usar y de limpiar. Por todo ello, es un aparato de viaje de alto rendimiento que puede usarse en redes eléctricas de todo el mundo.

Su diseño ligero y compacto, y su tapa de protección la convierte en la máquina perfecta para usar durante tus vacaciones. Además, puede afeitar de forma inalámbrica durante 30 minutos, después de un tiempo de recarga de 8 horas.

Incorpora 2 cabezales flotantes independientes para llegar fácilmente a todas las zonas del rostro de forma fácil y precisa. Además, con sus cuchillas de acero de máxima precisión lograrás un afeitado perfecto. Gracias a su diseño ergonómico llega fácilmente a todas las zonas del rostro de forma fácil y precisa.

TF70 de Remington

17 Opiniones
TF70 - Remington
  • Afeitadora de viaje con doble lámina...
  • El dispositivo de bloqueo de viaje...

Este modelo cuenta con doble lámina para afeitarte de una forma rápida y efectiva. Además, se maneja fácilmente para que sea más cómodo utilizarla allá donde vayas. Gracias al dispositivo de bloqueo de viaje tu máquina estará protegida con total seguridad durante el trayecto.

Ocupa muy poco espacio, por lo que no tendrás problemas para hacerle un hueco entre tus otras pertenencias.

Asimismo, podrás tener la seguridad de que la afeitadora está perfectamente protegida y preparada para cuando necesites usarla, gracias al protector de cabezal que cuida de las láminas mientras no se utilizan. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 60 minutos con pilas (2 de tipo AA). Por eso, este es un equipo diseñado para viaje que proporciona un afeitado rápido y fácil donde y cuando más lo necesitas.

¿Se pueden llevaremos  productos en el avión?

Si todavía no tienes claro qué artículos están prohibidos en el equipaje de mano o en la bodega del avión, y te preocupa que no puedas llevar tus productos para el cuidado de la barba contigo, a continuación, te contamos qué lo que puedes llevar en un avión sin problemas.

En cabina

Antes de preparar tu equipaje de mano tendrás que tener en cuenta que algunas recomendaciones sobre los artículos y productos que se pueden llevar en la cabina del avión, así evitas que, al pasar por el control de seguridad del aeropuerto, tu maleta sea escaneada examinada por el personal de seguridad.

En la cabina del avión se pueden llevar:

  • Cuchillas de afeitar desechables
  • Tijeras de menos de 6 cm
  • Máquina de afeitar eléctrica
  • Recortadora de barba (algunas recortadoras están consideradas objetos punzantes, por lo que tendrás que facturarlas para que viajen en la bodega)

En cuanto a los productos del cuidado de la barba, como pueden ser champús o aceites, estos están considerados como líquidos, por lo que habrá que proceder del mismo modo.

Si quieres llevar contigo tus líquidos para barba, no te arriesgues e intenta que cumplan con la normativa de estar envasados en un recipiente de máximo 100 ml. Además, es importante que los lleves junto con el resto de productos en una misma bolsa de plástico transparente.

En bodega

Hay una serie de objetos que no pueden ser subidos al avión, tampoco en la bodega. Entre estos objetos prohibidos se encuentran las armas de fuego, las armas en general, los objetos punzantes o contundentes, las sustancias explosivas e inflamables y las sustancias tóxicas.

Debes saber que las pilas y baterías de litio, están prohibidas en la bodega, pero sí está permitido su transporte en la cabina del avión. Por otro lado, si te afeitas con navaja podrás llevarla en la bodega, pero no en el equipaje de mano.

Asegúrate de que la afeitadora incorpore algunas funciones y accesorios que la hacen apta para viajar con ella. La mayor ventaja de las máquinas de afeitar de viaje es su bajo precio y su tamaño mucho más reducido. Si se daña o se pierde no será tan grave el problema. La máquina de afeitar eléctrica de viaje también puede convertirse en tu afeitadora de uso regular, siempre que cumpla con tus necesidades.

Ultima actualización el 08 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5