Mejor-Depiladora.es: tu compañero de belleza y cuidado corporal

El interés y la preocupación por la belleza y el cuidado corporal masculino han aumentado mucho en los últimos años. Aunque este ámbito ha estado reservado a las mujeres durante mucho tiempo, el creciente interés en el afeitado de gama alta y la depilación para hombres han dado lugar a una nueva gama de aparatos y accesorios exclusivos y dedicados a ellos.

Hoy en día, las marcas más grandes con productos de belleza en general ofrecen también una amplia gama de máquinas de afeitar, cortapelos y otros aparatos y accesorios para el afeitado y depilación del cuerpo masculino. Entre esas marcas, algunas de las más conocidas son Braun, Philips, Remington, Babyliss o Panasonic, entre otras.

Elegir una afeitadora profesional y de calidad, una máquina de afeitar eléctrica con gran autonomía no es tarea fácil. Al igual que no lo es la decentarse por productos como cremas, lociones o sérums a bajo precio que cuidan y mantienen la barba. Cada barba y cada hombre es diferente y con diferentes gustos y necesidades.

Por este motivo, Mejor-Depiladora ha recopilado toda su experiencia y conocimiento sobre el tema para ayudarte a elegir mejor tu próximo aparato de cuidado corporal o facial. Tus sesiones de afeitado, depilación o corte de pelo serán mucho mejores con el producto perfecto.

PROMOCIONES del momento: ¡descubre las ofertas que no te puedes perder!

Oferta
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas Hombre Todo en...
(806)
Oferta
Philips Serie 5000 BG5020/15 -...
(619)
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora Corporal...
(100)

La barba: los imprescindibles para un cuidado siempre perfecto

La limpieza y el cuidado del vello facial masculino se han vuelto de vital importancia para los hombres (y las mujeres). De hecho, ya no se trata solo de saber si llevar barba, bigote o nada, sino de saber qué tipo de afeitado estará más adaptado a la forma de la cara y a la moda del momento. Si quieres afirmar tu estilo tanto en los ámbitos de tu vida social así como profesional, lleva un bigote o barba con los contornos bien definidos. Nunca falla.

Si te has cansado del estilo de barba de tres días, existe un gran abanico de posibilidades de estilos de barba, perilla o bigote. Además, los hay que son perfectos para cada tipo y forma de cara y realzan los rasgos más bonitos.

Según tu personalidad, tu estilo de ropa o la apariencia que quieres dar y, por ende, la barba que quieras llevar, será recomendable que elijas un tipo de máquina de afeitar u otro. Si todavía no sabes qué estilo de barba o bigote dejarte, Mejor-Depiladora te propone una serie de consejos. Estos, además de presentarte todas las técnicas de cuidado de la barba, te ayudará a encontrar el estilo que te vaya como anillo al dedo.

A simple vista, elegir una afeitadora para la barba puede parecer fácil. Sin embargo, con el gran número de modelos y las novedades que proponen constantemente los fabricantes, elegir la mejor máquina de afeitar no es moco de pavo. Esta tarea todavía se complica más si estás buscando un aparato de afeitado que te deje la piel lisa y firme todas las mañanas. Lo mismo ocurre si vas en busca de una afeitadora para nariz y orejas o de un modelo multifunción que te permite afeitarte diferentes partes del cuerpo y de la cara.

Braun, Babyliss, Philips, Remington o Panassonic; afeitadora de precisión, maquina de afeitar para el cuerpo y el cabello, modelos multifunción, navaja de afeitar, maquinilla de afeitar tradicional, maquinilla eléctrica o impermeable... Hemos probado y analizado todos los modelos que necesitas, ahora o en el futuro, y los hemos comparado en la sección de comparativos dedicados al afeitado y cuidado facial para el hombre.

Corte de pelo: ¡para estar siempre a la moda!

Para los hombres, tener el pelo limpio y bien peinado se ha vuelto algo tan importante como el estilo de vestir. Aunque algunos eligen un peinado descuidado, la mayoría de los estilos son fruto de horas frente al espejo donde te haces preguntas como ¿qué corte de pelo elegir?, ¿cómo me corto el pelo? O ¿cual es el mejor producto para mi cabello?

Ahora más que nunca, los aparatos y accesorios para el cuidado del estilo y peinado de los hombres son de lo más variados. Para acompañarte en esta elección tan difícil de un cortapelos, económico o profesional de gama alta, Mejor-Depiladora te ofrece una serie de artículos comparativos que te ayudarán a elegir las mejores máquinas según tus necesidades. Ya se trate de un cortapelos multifunción equipado con diferentes niveles de corte, un modelo con betería o con cable, impermeable o no, en Mejor-Depiladora los hemos recopilado todos.

Hemos revisado todos los modelos de las marcas más conocidas y con más prestigio del mercado para ayudarte a comprar el mejor cortapelos para un corte perfecto. Además de estos comparativos, en Mejor-Depiladora también hemos recopilado los mejores consejos para el cuidado del cabello y para saber qué estilo puede irte mejor según la forma de tu rostro.

Esta sección, además, contiene varios consejos prácticos que te ayudarán a deshacerte de la caspa, a cuidar mejor tu pelo y tu cuello cabelludo, a elegir un buen corte de pelo entre los muchos estilos, a encontrar el secador perfecto o el mejor gel, cera, arcilla, gomina para peinarte o algún otro producto para el cabello que puedas necesitar.

Depilación: lo esencial para cuidar tu cuerpo

Aunque el vello facial y el peinado son las categorías reina en lo que respecta al cuidado de la imagen del hombre, hay otra categoría que está ganando importancia día a día. Se trata de la depilación corporal masculina. Al contrario que en el vello facial, donde han ido aumentando los estilos con barbas o bigotes poblados, en el corporal la tendencia es reducirlo.

Antiguamente, el torso de hombre con pelo era un signo de virilidad. En la actualidad, se aboga por la depilación o afeitado completo. O casi.

Por eso, muchos de los modelos de afeitadoras, barberos o cortapelos ahora están hechos de modo que sean compatibles con la depilación del vello corporal. Cada vez más hombres recurren a este tipo de aparato para deshacerse del vello corporal y tener una piel suave e hidratada.

Lo mismo ocurre con los modelos de depiladora eléctrica o depiladora de luz pulsada (IPL), que estaban reservadas al ámbito femenino y que ahora utilizan cada vez más hombres para sus cuidados corporales.

En lo que respecta al cuidado de la piel, tanto antes como después de la depilación, los hombres pueden beneficiarse de un amplio catálogo de productos que les permiten cuidar su piel, según el tipo que tengan y según el área del cuerpo en cuestión.

Así pues, si estás buscando comprar la mejor depiladora para hombre que te permita cuidar todo tu cuerpo, en Mejor-Depiladora te ofrecemos los comparativos más completos en los que podrás encontrar los modelos que se acerquen más a tus necesidades y presupuesto.