Afeitadoras corporales baratas

Eliminar el vello de todo el cuerpo sin gastar una fortuna en métodos costosos es posible.

Con la ayuda de las afeitadoras corporales eléctricas, hoy en día puedes deshacerte del pelo de cualquier zona del cuerpo de la manera más cómoda posible.

Lo mejor de todo es que existen productos muy económicos que te ayudarán en tu propósito.

Si estás buscando una afeitadora corporal barata, a continuación, te mostramos una guía de compra con los principales criterios que tendrás que valorar a la hora de comprar una buena herramienta. Para mantener el vello de cualquier parte del cuerpo a raya, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero.

Por qué comprar una afeitadora corporal barata

Las ventajas

Ahorro a largo plazo

Como hemos comentado en la introducción, para eliminar el vello corporal existen diversos métodos. Algunos, como la depilación láser, acaban con el vello de manera definitiva para que no tengas que volver a preocuparte por él.

No obstante, con las afeitadoras corporales puedes ocuparte de rebajar un poco la longitud del vello o afeitarlo a ras de la piel, y siempre desde la comodidad de tu hogar. No te constará nada pasarte la máquina y la puedes tener a mano para usarla en cualquier momento.

Comodidad y ergonomía

Lo ideal en este tipo de máquinas, es que cuenten con un mango ergonómico, a ser posible con agarre antideslizante, ya que es muy común usar estos aparatos en la ducha y no queremos que pueda ocurrir algún accidente.

Por otro lado, también es necesario que el cabezal sea lo suficientemente flexible para ofrecer una mayor movilidad, y que se pueda adaptar a los contornos del cuerpo sin problemas.

Versatilidad

Si quieres ahorrar aún más, hazte con una afeitadora multifunción. Con ella podrás recortar o afeitar el pelo del cuerpo, rostro o cabeza, gracias a sus múltiples cabezales y peines guía que se incorporan en la máquina según la longitud que desees obtener.

Barata, pero atención también a la calidad

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de modelos con precios muy variados. Por ello, a la hora de la compra, ten siempre presentes tus necesidades. ¿Buscas una afeitadora para alguna zona en concreto o un modelo multifunción?

Por otro lado, piensa que no siempre el producto más caro es el de mejor calidad. Por ello, comprueba el rendimiento, la autonomía, así como la potencia de su motor, esta debe ser más que suficiente para poder soportar muchas sesiones de corte.

¿Cómo elegir una máquina de afeitar corporal?

A la hora de adquirir una afeitadora económica hay una serie de cuestiones que deberías valorar:

Según su autonomía

Si estás interesado en un aparato que sea 100 % resistente al agua, también tendrás que tener en mente que su autonomía sea buena, ya que, como te imaginarás, dentro de la ducha no se puede enchufar la máquina a la corriente.

Si no es tu caso, es posible encontrar modelos que funcionan con cable o sin cable. Los de cable son más duraderos y muchos usuarios aseguran que se consigue más potencia.

De todas formas, lo ideal es que la autonomía sea superior a los 40 minutos para que puedas afeitar todo el cuerpo sin temor a quedarte sin batería con el trabajo a medias.

Según su impermeabilidad

Si tienes pensado usar la máquina en la ducha, asegúrate antes de que el aparato en cuestión presenta un cuerpo impermeable. Para algunos hombres esto resulta imprescindible, ya sea por ahorrar tiempo o por ensuciar menos.

Los modelos resistentes al agua son más fáciles de limpiar, pues basta con enjuagar el cabezal bajo el grifo después de cada uso, sin temor a que su motor se estropee.

Según las cuchillas o sistema de afeitado

Un aspecto muy importante —quizá el principal — a la hora de elegir una afeitadora corporal es asegurarte de que sus cuchillas sean de calidad.

Comprueba que sus materiales sean buenos, de acero inoxidable o revestidos en titanio, para que no se oxiden las cuchillas con el paso del tiempo. También es recomendable que sean hipoalergénicas, así evitas infecciones.

Además, si tu piel es sensible, con tendencia a irritarse, lo mejor es que pruebes una máquina con cuchillas redondeadas y con cabezal flexible, ya que se adaptan cómodamente a los contornos y pueden ofrecer mejores resultados.

Las mejores afeitadoras para barba baratas

Nuestra favorita: Bodygroom Series 3000 de Philips

Oferta
623 Opiniones
BG3010/15 - Philips
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del...
  • Puntas redondeadas y láminas...

Esta afeitadora es 100 % resistente al agua, por lo que la puedes limpiar bajo el grifo y eliminar de manera más sencilla todo el vello que haya podido quedar pegado. Por la misma razón, es adecuada para usarla tanto fuera como dentro de la ducha.

Solo incorpora un único peine guía de 3 mm, aunque también se puede usar sin este accesorio para lograr un resultado más apurado.

Si buscas un afeitado cómodo y respetuoso con la piel, la Bodygroom Series 3000 es ideal, ya que el cabezal está fabricado con puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas, por lo que evita cortes e irritaciones.

La más barata: Bodygroom Series 1000 de Philips

Oferta
783 Opiniones
BG105/10 - Philips
  • Ideal para recortar el pelo de zonas...
  • Recorta en ambas direcciones

El modelo Bodygroom Series 1000 de Philips es un aparato pequeño y ligero, perfecto para usar en la ducha, ya que su empuñadura de goma está pensada para garantizar un agarre más seguro cuando está mojada.

Por su tamaño, es perfecta para afeitar con comodidad la zona íntima o las axilas, aunque es apta para cualquier parte del cuerpo. Incorpora un sistema de protección de la piel que cuida hasta las zonas más sensibles.

Corta a una distancia de 0,5 mm, por lo que no existe riesgo de cortes, arañazos o rojeces después de pasar la máquina por el cuerpo. Es capaz de cortar cualquier vello, incluso el que crece en distintas direcciones.

La mejor valorada: Delicates de Remington

255 Opiniones
BHT250 - Remington
  • Recortadora corporal con cuchilla TST de...
  • Cómoda cuchilla superior: minimiza...

La Remington Delicates es perfecta para afeitar las zonas delicadas. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con las puntas redondeadas que incorpora, no da tirones, ni provoca arañazos, perfecta para trabajar en las partes más sensibles.

Sus cuchillas incorporan la tecnología Trim Shave, con la que podrás recortar el vello de hasta 0,2 mm. Además, gracias a su batería de litio de gran duración, podrás usarla durante 60 minutos sin cable, después de cuatro horas de carga. El tiempo más que suficiente para acabar con el vello de todas las zonas del cuerpo de una sola vez.

Mejor calidad-precio: Recortadora BG5010 de Braun

101 Opiniones
BG 5010 - Braun
  • Afeitadora corporal para un look...
  • Esta máquina de depilar para hobmre...

La recortadora corporal de Braun es el aparato que necesitas para acabar con el vello de todo el cuerpo. Es 100 % resistente al agua y, al ser un artículo 2 en 1, te permite recortar y afeitar el vello en un solo movimiento. Así se acelera y se facilita todo el proceso.

Por otro lado, cuenta con la tecnología avanzada de Gillette que proporciona un afeitado apurado y suave. Además, su función de afeitado en húmedo te permite trabajar en áreas más extensas con una sola pasada.

A la hora de decidirte por un modelo, ten en mente tus hábitos de afeitado, si sueles hacerlo en la ducha, si quieres un dispositivo compacto para llevar de viaje, así como tu tipo de piel y vello. Es cierto que no a todos los hombres les viene bien el mismo tipo de cuchillas, tenlo en cuenta cuando consultes las opiniones de otros usuarios.

Ultima actualización el 08 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5