Recortadoras baratas para nariz y orejas

Eliminar el vello de la nariz y de las orejas de la manera más cómoda posible, sin tirones, sin dañar la piel y, mejor aún, sin gastar una fortuna en métodos costosos, es posible si cuentas con la máquina adecuada.

Hoy en día puedes deshacerte del pelo de cualquier zona del cuerpo de la manera más cómoda posible. Existen recortadoras baratas para nariz y orejas que pueden ofrecer una experiencia agradable a la vez que eficiente.

Para mantener el vello de cualquier parte del cuerpo a raya, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero. Si estás buscando una afeitadora de este tipo y que además tenga un precio asequible, a continuación, te mostramos una guía de compra con los principales criterios que tendrás que valorar a la hora de comprar una buena herramienta para acabar con el vello no deseado.

Por qué comprar un recortador de nariz y orejas

Las ventajas

Vello no deseado bajo control

Este tipo cortapelos suelen ser aparatos sencillos con un diseño específico para eliminar el pelo de esta zona del cuerpo. Sabemos que el vello aquí no presenta muy buena imagen, por lo que casi todos los hombres se preocupan por tenerlo siempre bien arreglado.

Si cuentas con una recortadora de este tipo en casa, te asegurarás de tenerla a mano justo cuando lo necesites, para arreglarte tú mismo cómodamente.

Comodidad y ergonomía

Lo ideal en este tipo de máquinas, es que cuenten con un mango ergonómico, a ser posible con agarre antideslizante, ya que es muy común usar estos aparatos en la ducha y no queremos que se pueda resbalar y romperse.

Por otro lado, también es necesario que ofrezca facilidades de limpieza para que el rendimiento de la máquina siga siendo el mejor y no acumule pelo entre las cuchillas.

Versatilidad

Si quieres ahorrar aún más, hazte con una afeitadora multifunción para el cuidado del vello facial.

Con ella podrás recortar o perfilar la barba y arreglar el pelo rebelde de las cejas, ya que incorpora peines guía diseñados especialmente para este uso. Por lo que podrás presentar siempre el mejor primer plano.

Barata, pero sin olvidarte de la calidad

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de modelos con precios muy variados. Este tipo de afeitadoras no suelen tener un coste muy elevado, dado que se trata de un producto simple, generalmente.

Por ello, no tendrás que desembolsar mucho dinero para hacerte con uno de estos. Sin embargo, a la hora de la compra, ten siempre presentes tus necesidades. Si buscas un modelo con más accesorios, quizá su precio aumente.

Por otro lado, piensa que no siempre el producto más caro es el de mejor calidad, comprueba el rendimiento, la potencia del motor y su sistema de corte para que no irrite la piel.

¿Cómo elegir una recortadora barata?

A la hora de adquirir un recortador facial económico hay una serie de cuestiones que deberías valorar:

Según su impermeabilidad

Si tienes pensado usar la máquina en la ducha, asegúrate antes de que el aparato en cuestión presenta un cuerpo impermeable. Para algunos hombres esto resulta imprescindible, ya sea por ahorrar tiempo o por ensuciar menos.

Los modelos resistentes al agua son más fáciles de limpiar, aunque algunos que no lo son, sí que permiten enjuagar el cabezal bajo el grifo después de cada uso.

Según sus accesorios

No todos los recortadores faciales incluyen los mismos accesorios. Algunos modelos incorporan varios peines guía o cabezales de precisión para perfilar la barba o las patillas.

Otros accesorios que suelen incluir son cepillos para la limpieza de la máquina, bolsas para guardarla o estuches con más componentes para la depilación facial, así como un kit de manicura.

Según su sistema de corte

Es fundamental tener en cuenta el sistema de corte que emplea el producto para no tener problemas de tirones o cortes en la piel.

Lo ideal es que sus cuchillas estén fabricadas en acero inoxidable, lo que garantiza su larga durabilidad y precisión en el corte. También es recomendable que sus puntas sean redondeadas para evitar que se produzcan cortes o irritaciones en la piel.

Mejores recortadoras para nariz y orejas baratas

Si todavía no sabes bien qué modelo elegir, no te pierdas esta selección con los mejores productos para el cuidado facial:

Nuestra favorita: recortadora NT5180/15 de Philips

Oferta
2.003 Opiniones
NT5180/15 - Philips
  • Resistente al agua
  • Avanzado sistema de protección contra...

La afeitadora Philips NT5180/15 está especialmente diseñada para acabar con los molestos pelos que aparecen en la nariz y orejas. Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, lo que garantiza su larga durabilidad y precisión en el corte.

Además, se trata de un producto bastante ligero, cuyo mango es antideslizante y ergonómico. Si también quieres arreglar las cejas, incorpora 2 peines guía de 3 y 5 mm.

Este modelo cuenta con unas cuchillas protegidas con la tecnología ProtecTube. Es una lámina muy fina con puntas redondeadas con la que se evita que se produzcan cortes o irritaciones en la piel. Por lo tanto, podrás usar la máquina con total seguridad en estos orificios sin temor a cortarte. Además, la cuchilla está diseñada para evitar que el pelo se quede atrapado entre el mecanismo de corte, así se garantiza que la máquina no dé tirones.

La más barata: recortador Smart de Remington

Oferta
133 Opiniones
NE3150 - Remington
  • Recortador facial con cortador lineal...
  • Cuchillas de acero avanzado

La Remington Smart te permitirá controlar el vello antiestético que aparece en zonas poco habituales, de manera segura y a un precio muy asequible. Esta herramienta te ayuda a acabar con el vello tanto de nariz como de las orejas, y sin tirones.

Este modelo cuenta con un sistema de corte lineal que te ayudará a lograr resultados eficaces e higiénicos. Asimismo, las cuchillas de acero son duraderas y potentes, por lo que ofrecen un corte limpio en todo momento.

Se trata de un modelo muy sencillo de usar y simple, pero que cumple lo que promete. Cuenta con una muy buena relación calidad/precio, por lo que resulta muy asequible.

La mejor valorada: naricero-orejero E652E de Babyliss

Oferta
16 Opiniones
E652E - Babyliss
  • Sistema de corte circular
  • Útil para vello de nariz y orejas

Este aparato funciona con un sistema de corte circular, con el que se garantiza un desempeño agradable y sin tirones, pero a su vez tiene la potencia suficiente para ofrecer los mejores resultados.

Además, con él podrás tener también las cejas siempre perfectas, ya que incluye un accesorio ideal para este propósito. Por otro lado, es un recortador que podrás limpiar fácilmente bajo el grifo cuando hayas terminado de usarlo.

De este modo, el vello se desprenderá sin dificultad de la máquina para poder seguir ofreciendo el mejor funcionamiento durante muchos años más. Funciona con pilas AA, por lo que no tendrás que lidiar con incómodos cables, pero conseguirás la misma potencia y rendimiento.

Top calidad-precio: Series Lithium de Remington

Oferta
7 Opiniones
NE3870 - Remington
  • Recortador facial con sistema Active...
  • Recortador vertical doble con...

El recortador facial Nano Series Lithium es capaz de acabar con el vello no deseado de manera más rápida y cómoda, sin causar irritaciones ni dar ni un solo tirón. Su cuerpo exterior es antimicrobiano y junto con el sistema Active BladeClean no tendrás que preocuparte por su mantenimiento.

Este modelo cuenta con una potente batería de litio que, junto con su motor, es capaz de acabar con el vello facial mucho más rápido que otros aparatos con el mismo propósito.

Además, su empuñadura ergonómica facilita un buen agarre antideslizante para poder usarla en la ducha sin miedo a que se te resbale.  No sufras por los tirones o arañazos, ya que sus cuchillas cuentan con una tecnología de puntas cómodas que elimina el riesgo de irritación de la piel.

Además, incorpora un recortador de precisión con un peine ajustable, por lo que además de mantener a raya el pelo de la nariz y orejas, con este modelo podrás perfilar cómodamente las líneas de barba y patillas para que luzcan impecables.

También incorpora dos peines guía para controlar los pelos rebeldes de las cejas. Sin duda, un aparato multiusos para quienes buscan ofrecer un primer plano impecable.

A la hora de decidirte por un modelo, ten en mente tus necesidades, si sueles recortarte solo el vello de nariz y orejas o si buscas un aparato multiusos. Además, es recomendable que consultes las valoraciones de otros consumidores sobre un producto en cuestión, así tendrás una idea más objetiva de su funcionamiento.

Ultima actualización el 15 de octubre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5