Las mejores cortapelos multifunción del momento

Si estás es busca de un corte de pelo en concreto, ¿por qué no pruebas a cortártelo tú mismo en casa? Nadie mejor que tú conoce tus gustos y preferencias en un buen peinado.

Por ello, contar con una cortapelos multifunción te permitirá lograr tu look ideal en cualquier momento, además de ahorrar dinero al no tener que asistir cada mes a un salón profesional.

Pero si te has decidido a dar el paso y piensas recortar cada vello de tu cuerpo con el mismo dispositivo, es mejor que elijas un set completo multifunción.

Estos modelos incorporan una gran variedad de accesorios para cortarte el cabello, arreglarte la barba, así como para cortarte tú mismo cualquier vello del cuerpo. A continuación, encontrarás una guía con los principales criterios que tendrás que valorar a la hora de comprar una buena herramienta multifunción.

¿Qué es una cortapelos multifunción?

Los cortapelos multifunción son aparatos mucho más versátiles, ya que incorporan cabezales especiales que sirven para recortar la barba, el cabello o cualquier otra zona del cuerpo, como el vello de la nariz y de las orejas.

Estos modelos son muy completos y con ellos será como tener tu propio salón de belleza en casa.

¿Qué cortapelos multifunción comprar?

Es normal que ante la gran cantidad de oferta que se nos presenta no tengas muy claro qué modelo elegir. Echa un vistazo a los siguientes cortapelos de Amazon que han sido elegidos como los mejores del momento:

MIGICSHOW Cortapelos Multifunción, 11 en 1...
(7)
Oferta
Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en...
(729)
Oferta
Remington PG6150 - Kit cortapelos...
(96)
Cortapelos Profesional Hombre, Cortador Pelo...

¿Por qué comprar una cortapelos multifunción?

Consigues tu propio estilo de corte

Lo que busca cualquier hombre que compra un cortapelos multifunción, es poder conseguir cómodamente cualquier peinado.

Estos aparatos vienen con varios peines guía que puedes ajustar para conseguir la longitud y el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Si crees que no te entiendes con tu peluquero, porque no siempre has salido contento con los resultados, es hora de que pruebes a cortarte el pelo en casa.

Si cuentas con una recortadora multifunción te asegurarás de cortar justo donde quieras y de seleccionar la longitud según el estilo que desees llevar. Eso sí, si no te has cortado el pelo antes, puede que sea buena idea pedir ayuda a un amigo o familiar, al menos las primeras veces.

Ahorro a largo plazo

No hay duda de que ocuparte del corte y mantenimiento de tu pelo te hará ahorrar dinero a fin de mes. Ya que, para mantener tanto el cabello como la barba con un aspecto impecable, no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero.

El cabello crece rápido y es necesario recortarlo a menudo para seguir presentando siempre la mejor imagen de nosotros mismos. Si estás cansado de tener que ir a la peluquería casi todos los meses, estas máquinas te pueden ayudar a ahorrar en las visitas al peluquero. A la larga tu bolsillo te lo agradecerá.

Modelo todo en 1

No te conformes con solo una máquina de corte y opta por todo un set de cuidado y mantenimiento del cabello. Estos modelos multifuncionales incorporan más peines con un rango mayor de longitudes de corte, por lo que pueden funcionar tanto para recortar la barba como el cabello o el cuerpo.

Además, no es difícil encontrar máquinas que incluyen también accesorios para recortar el vello de la nariz y de las orejas, lo que los convierte en todo un set multifunción.

¿Cómo elegir una cortapelos multifunción?

A la hora de adquirir un cortapelos multifunción que sea 100 % efectivo hay una serie de cuestiones que deberías valorar:

Accesorios que incorpora

No todos los cortapelos incluyen los mismos accesorios. Lo que no suele faltar en ningún modelo es un peine-guía para regular la longitud, aunque algunos incorporan hasta 10 peines con diferentes rangos de corte.

Otros accesorios que suelen incluir son cepillos para la limpieza de la máquina, bolsas para guardarla o maletines para tener a mano todos los componentes, aceites lubricantes para el mantenimiento de las cuchillas, así como peines y tijeras para un mejor resultado.

Según las láminas y su revestimiento

Tanto en este como en otros tipos de recortadoras, la cuchilla es una de las partes más importantes y de cuya calidad depende en gran medida que podamos obtener un buen resultado.

Con unas cuchillas de buena calidad se garantiza un corte más rápido, fácil y efectivo. La mayoría de las cuchillas que incorporan estos aparatos están fabricadas en acero inoxidable, aunque otras pueden estar revestidas en titanio o cerámica.

Además, en algunos modelos son extraíbles, lo que facilita su limpieza y garantiza un mejor mantenimiento y una larga durabilidad.

Según la facilidad de uso

Así como tiene importancia un motor potente, una larga autonomía o unas cuchillas bien afiladas, también es fundamental que el modelo en cuestión sea fácil de usar.

Debe contar con un diseño ergonómico y antideslizante que permita usarlo de forma segura. También es importante que se pueda regular la longitud de corte cómodamente y que ofrezca facilidades de limpieza, a ser posible bajo el grifo, de esta manera nos aseguramos de que las cuchillas se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.

¿Cuál es la mejor cortapelos multifunción?

Nuestro favorito: Advancer de Rowenta

18 Opiniones
Advancer TN5240F0 - Rowenta
  • Cortapelos de óptimo rendimiento: sus...
  • Autonomía óptima: hasta 120 minutos de...

El cortapelos multifunción Advancer de Rowenta cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que están revestidas de titanio para garantizar la larga durabilidad de su afilado, así como un resultado perfecto en una sola pasada incluso sobre el pelo grueso gracias a la función Turbo.

Puede regularse hasta en 29 longitudes de corte, desde los 0,5 mm a los 30 mm, con un ajuste de precisión de 1 mm. Para que no te quedes a medias durante tu corte de pelo, este modelo cuenta con una larga autonomía de hasta 120 minutos de uso ininterrumpido, que se combina con la función de carga rápida.

Además, gracias al indicador de autonomía inteligente, podrás comprobar cuánta batería queda exactamente.

El más vendido: Set de afeitado multifunción de Braun

Oferta
729 Opiniones
MGK3080 - Braun
  • Nueve tipos de estilos precisos en un...
  • Barbero con 4 peines con 13 ajustes de...

El set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun incluye una gran variedad de accesorios con los que podrás obtener 9 tipos de estilos: barba de 3 días, corta, media y larga, corte de pelo, perfilado, afeitado al ras, depilación corporal y recorte del vello de nariz y orejas.

Por otro lado, está diseñada para ofrecer un rendimiento y funcionamiento óptimo gracias a sus cuchillas de larga duración para un corte preciso.

Este set con cortapelos también incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de regalo para perfilar los contornos de la barba o lograr un afeitado apurado.

El más barato del mercado: Edge de Remington

Oferta
275 Opiniones
PG6030 Edge - Remington
  • Recortadora con cuchillas de acero...
  • Incluye 2 peines: peine para el cabello...

Consigue un cuidado completo con la Edge de Remington. Se trata de una herramienta versátil con la que conseguirás excelentes resultados cada vez que quieras mantener el pelo a raya.

Sean cuales sean tus necesidades, con este aparato multifunción podrás recortar cualquier zona del cuerpo. Incorpora 4 cabezales: un cabezal de corte principal, un cortador lineal facial, una miniafeitadora de láminas y un cortador de precisión que apura hasta 0,2 mm para perfilar el bigote, perilla, patillas y cejas.

Ten todos los accesorios a mano siempre, ya que se guardan en la base de forma inclinada para que quepan dentro de un cajón.

El profesional: Cortapelos series 9000 de Philips

Oferta
80 Opiniones
HC9450/20 - Philips
  • Interfaz de cambio digital
  • 400 posiciones longitud fáciles de...

El cortapelos Serie 9000 te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo. Con las 400 posiciones de longitud que ofrece este modelo de Philips podrás cortarte el pelo justo a la medida que tú quieras.

Su longitud máxima de corte es de 42 mm y la mínima de 0,5 mm sin peine guía para un corte más apurado. Además, cuenta con una precisión de 0,1 mm entre cada longitud. Su pantalla táctil te permite regular con facilidad la longitud y bloquearla, tan solo tienes que seleccionarla través de su interfaz digital.

Además, este modelo incorpora una función que puede resultarte muy útil para conseguir exactamente el mismo look que la última vez que la usaste. Esto es así porque es capaz de recordar la última posición de longitud de corte y puede guardar otras 3 posiciones para cada peine guía que coloques. Tan solo tienes que elegir una longitud mientras mantienes pulsado el botón de memoria y que el cortapelos la guarde.

A la hora de decidirte por un modelo multifunción, ten en mente tu tipo de cabello, si es grueso o más bien fino, así como el largo y el estilo que quieras llevar. Para tener una idea más clara sobre el rendimiento de la máquina no olvides consultar las valoraciones de otros compradores en Amazon.

Ultima actualización el 08 de diciembre del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5