Flash Depilator de Babyliss: análisis y opiniones

Uno de los retos de la depilación permanente es conseguir resultados uniformes a lo largo de toda la piel, sin dejar vestigios del vello no deseado.

Afortunadamente, las nuevas fotodepiladoras pueden incluir boquillas ergonómicas que se adaptan a las curvaturas del cuerpo, como es el caso de la Flash Depilator.

A continuación, realizamos un análisis comparativo sobre este novedoso aparato depilador.

Nuestra puntuación

Eficacidad:4,5/5
Duración de vida:4,5/5
Simplicidad de uso:4/5
Relación calidad-precio:4/5

Ver el precio Ver las opiniones

Características técnicas

  • Número de disparos: recargable, un cartucho por sesión
  • Velocidad de disparos: 3,5 m/seg por pulsación
  • Tamaño de la ventana de luz: 6 cm²
  • Modo de disparos: pulsing
  • Tipo de lámpara y tecnología: HPL, lámpara de cuarzo
  • Tipos de piel: desde tonos blancos a oscuros. 5 tipos de piel
  • Usos: cara y cuerpo, sobre piel seca y sin químicos
  • Potencia: 100-240 V CA, 3A
  • Alimentación: corriente alterna
  • Accesorios:
    • lentes de protección+bombilla extra

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes

  • Bombilla reemplazable
  • Sensor de color de piel
  • Cubre mayor cantidad de piel por pulsación
  • Mayor vida útil
  • Unisex

los puntos débiles

  • La bombilla solo resiste una sesión
  • El cable de corriente es corto
  • Un solo modo de depilación

Los detalles del aparato

Oferta
Flash Depilator - Babyliss
  • Tecnología Home Pulsed Light TM exclusiva: depilación rápida y...
  • Clínicamente probado probado y aprobado: reducción de hasta el 82 % del...

Funciones principales

Las características de la fotodepiladora Flash Depilator son muy diferentes a los otros modelos de la misma línea.

Las sesiones de eliminación de vello son aplicadas con tecnología mejorada HPL, lo que la hace más delicada al contacto con la piel y ayuda a eliminar el vello desde la raíz de forma eficaz.

Cuenta con una base de energía propia y un panel de control para calibrar nivel de intensidad, inición de tratamiento, carga y activación del sensor de piel. Esta base no es removible, representa el motor de la depiladora.

Emite una pulsación luminosa cada 3,4 segundos, una velocidad nada envidiable en comparación con otros productos actuales del mercado. Sin embargo, esta tecnología es capaz de penetrar los poros de la piel, capturar la melatonina y quemar el vello desde la raíz para debilitar su crecimiento de forma progresiva.

Su ventanilla mide 6 cm², una de las más grandes de la línea y la que mejor cubre la superficie de la piel. Además, tiene integrado un sensor de fototipo para detectar el color y asignar un nivel de intensidad adecuado.

Modo de uso

Este modelo solo trabaja con un modo de uso: El pulsing. Esto se debe a que su funcionalidad está centrada en eliminar el vello de forma más profunda y precisa que otra depiladora láser, aunque esto puede ser un proceso un poco engorroso para zonas amplias del cuerpo.

El modo pulsing se activa al entrar en contacto con la piel y después del escaneo de color. A lo largo de la sesión, se emiten destellos luminosos que dilatan los poros, ingresan a la piel y abrasan los folículos pilosos para finalmente desprenderse de sus depósitos. El vello se cae solo.

Debido al tipo de tratamiento que aplica la boquilla, la Flash Depilator ofrece mejores resultados en vellos más oscuros por la alta presencia de melatonina concentrada. En cambio, si tu piel es muy blanca y el pelo es demasiado claro, podrías tener dificultades al utilizar el modo pulsing.

Recomendaciones para obtener un mejor resultado con este modelo

  • Limpia y seca la piel antes de tratar.
  • Descansa un par de semanas entre sesión y sesión para tratar las raíces nacientes.
  • No apliques la depilación si la piel está recién bronceada o presenta alguna afección temporal.

Eficacia y durabilidad

Se ha comprobado dermatológicamente que este modelo es efectivo en un 86%. Este resultado se debe a que su modalidad única dificultad la eliminación del vello en grandes áreas como la espalda y el abdomen.

Sin embargo, realiza un muy buen trabajo al remover el pelo de la ingle, el rostro y las axilas pues el pulsing está pensado para tratar zonas sensibles y de difícil acceso.

Después del primer mes empiezas a experimentar la reducción del vello no deseado. En las comparativas, esta fotodepiladora es catalogada con una precaria capacidad de pulsaciones útiles por pieza de luz, ya que el foco deja de funcionar después de un tratamiento completo en el cuerpo.

Luego de eso, se debe reemplazar por una bombilla nueva para continuar con la eliminación progresiva del pelo. Por otro lado, el mecanismo general de la depiladora funciona indefinidamente siempre y cuando se cambien los cartuchos de luz con regularidad.

Diseño y ergonomía

El diseño de este modelo es único en su tipo. El cuerpo de la depiladora está fabricado con la única intención de adaptarse a la mano y a las superficies curvas del cuerpo.

De esta manera, se consigue una depilación más rápida y libre de imperfecciones. Realmente nadie notará que te has realizado un tratamiento de remoción de pelo.

Por otro lado, se debe mencionar que la portabilidad es engorrosa debido al peso y el tamaño de la base, así que sólo puedes utilizar la máquina como un instrumento casero. No es idóneo para llevar en bolsos o maletas de viaje.

Relación calidad-precio

Se trata de una versión BaByliss de alto rendimiento, que cumple con todos los criterios de eficacia y precisión indicados para una depiladora HPL de primera categoría.  El precio es razonable tomando en cuenta la durabilidad general del modelo, su mejorada tecnología y el avanzado diseño de aprobación clínica.

Accesorios incluidos

Incluye unos lentes de seguridad para evitar que la luz cause molestias oculares y una ampolleta de pulsaciones para aplicar la segunda sesión por todo el cuerpo (las otras ampolletas las debes adquirir por separado).

La Flash Depilator es una de las versiones más efectivas de la línea BaByliss. Su diseño ergonómico adaptado a las superficies de la piel es una característica que brinda grandes beneficios al momento de buscar la depilación perfecta.
Asimismo, resaltamos la competencia de este producto al tratar tonos más oscuros de vello, un factor difícil de encontrar en otras fotodepiladoras. Esta es una prestación que no se debe dejar pasar si perteneces a fototipos III – V.

Saber un poco más

Oferta
BaByliss G900E Flash Depilator - Sistema de depilación por...
  • Tecnología Home Pulsed Light TM exclusiva: depilación rápida y...
  • Clínicamente probado probado y aprobado: reducción de hasta el 82 % del...

Próximamente


Ultima actualización el 21 de marzo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5