Las mejores depiladoras a luz pulsada (IPL) baratas

Para quienes les gusta cuidar su apariencia física, la depilación es algo fundamental. Pero no solo se trata de estética, depilarse es también una cuestión de higiene y de necesidad en algunos casos. Por fortuna, existe una amplia variedad de métodos para conseguir excelentes resultados. Y lo mejor de todo, sin tener que ir a un centro especializado.

Con las depiladoras IPL (luz pulsada) es posible conseguir una depilación permanente en casa. Con estos aparatos podrás olvidarte del molesto vello, ya que lo irás eliminando de manera progresiva en cada una de las sesiones. Además, con la depilación láser IPL le podrás decir adiós a la irritación o al dolor que produce la cera, por ejemplo.

Comprar una depiladora láser doméstica puede ser la solución que necesitas. En el mercado puedes encontrar una gran gama de productos, pero es importante que tengas en cuenta algunos aspectos antes de tomar una decisión. Para ayudarte, hemos preparado este comparativo para que puedas comprar una depiladora láser perfecta para ti.

Las depiladoras de luz pulsada son ideales para disfrutar de un buen tratamiento estético en la comodidad de la casa. Si has decidido comprar una, te contamos cuáles son los tres mejores modelos que puedes adquirir.

Oferta
Remington IPL6780 i-LIGHT - Depiladora de luz...
(326)
Oferta
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora...
(406)
Oferta
Depiladora de luz pulsada, U-Kiss IPL...
(49)
Oferta
Medisana 800 Sistema de eliminación del Vello...
(136)

¿Qué es una depiladora a luz pulsada barata?

Una máquina a luz pulsada intensa (IPL) es un aparato que funciona a través de un sistema de fotodepilación. Este es un mecanismo de luz que destruye los folículos desde su raíz para evitar su crecimiento.

La fotodepilación IPL utiliza una fuente de luz visible de amplio espectro, la cual está controlada para apuntar a zonas específicas. La fotodepilación a luz pulsada se relaciona también con el término láser, ya que ambos tipos de depilación utilizan el mismo mecanismo de acción. Sin embargo, los aparatos de depilación láser emiten radiación estimulada mucho más potente que las máquinas a luz pulsada. No obstante, dado que su funcionamiento es similar, a las depiladoras a luz pulsada intensa se les suele llamar depiladoras láser caseras.

¿Cómo elegir una depiladora IPL barata?

En función de sus características técnicas

Lo primero que debes analizar son sus características técnicas, especialmente el número de disparos.

Y es que dependiendo de cuántos pulsos de luz tenga, sabrás cuál es la durabilidad de la máquina de fotodepilación.

Según el modelo también contará con uno o varios embudos para reducir la ventana de aplicación y poder utilizar el aparato en varias zonas del cuerpo.

En función de su eficacia

También debes elegir la máquina de depilación láser en función de su eficacia. Es importante que te asegures qué tan bien hace su trabajo.

Para ello, es recomendable que te fijes en los niveles de intensidad que tiene, ya que dependiendo de estos podrás ajustar la máquina de fotodepilación a las necesidades de tu piel o vello. Lo mejor es que esta cuente con varios niveles, de tres a cinco como mínimo. Recuerda que no todas las depiladoras láser o de luz pulsada funcionan eficazmente en todos los tonos de piel.

En función del uso que le vayas a dar

Para elegir la mejor depiladora a luz pulsada debes tener claro el uso que le vas a dar. Estos aparatos son muy útiles para conseguir una depilación definitiva casera, pero si quieres que sea realmente efectiva, debes utilizarla de forma correcta.

Si quieres una depiladora a luz pulsada para la cara, quizá sea mejor que compres una específica para esta zona. También es importante saber quién la va a usar. Si buscas es una depiladora para hombres debes enfocarte exclusivamente en los modelos diseñados para ellos.

Los mejores modelos de depiladoras baratas

Braun Silk-Expert 3

Oferta
27 Opiniones
Silk-Expert 3 - Braun
  • Reducción permanente del vello en solo 3 meses (estimación realizada en...
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) segura, clínicamente probada para...

Esta máquina de depilación láser en casa es capaz de reducir de forma permanente del vello en sólo tres meses. El tiempo entre disparos es de 2 a 3 segundos y la velocidad con la que puede depilar la parte inferior de la pierna es de 10 minutos.

  • Tiene una lámpara de 250 000 pulsos de luz, por lo que es una máquina depiladora de mujer duradera.
  • Tiene tres modos de tratamiento: suave, extrasuave y normal.
  • Incluye un estuche de belleza.

Este modelo destaca del resto por su comodidad de uso y su portabilidad. Tiene un tamaño compacto que te permite llevarla a todas partes y dado que incluye su propio estuche, estará siempre protegida.

Remington I-Light Essential

Oferta
204 Opiniones
I-Light Essential - Remington
  • Resultados permanentes en solo 3 tratamientos*
  • Lámpara de cuarzo con 100.000 disparos

¿Con depilación láser cuántas sesiones necesito? Si utilizas este modelo conseguirás resultados permanentes con tres tratamientos. Tiene una lámpara con 100.000 pulsos de luz y cuenta con la tecnología ProPulse. Trabaja tanto con un modo de disparo único como múltiple.

  • Tiene una pantalla 50 % más grande para tratar áreas con mayor rapidez.
  • Cuenta con 5 niveles de intensidad para adaptar el uso según el área a tratar.
  • Incluye sensor de piel para establecer la intensidad de acuerdo a cada persona.

Este aparato de depilación a luz pulsada en casa destaca porque es unisex, lo que significa que es una depiladora para mujer y también para hombres. También es un modelo que ofrece una depilación facial definitiva.

Philips Lumea Prestige

Oferta
70 Opiniones
Lumea Prestige - Philips
  • Basada de la tecnología ipl profesional, desarrollada junto con...
  • Funciona con o sin cable

Si buscas una máquina de fotodepilación en casa muy eficiente, este modelo es el indicado. Incluye cuatro accesorios curvos para adaptarse de forma cómoda a todas las partes del cuerpo. Su lámpara es de 250 000 pulsos y tiene cinco niveles de potencia.

  • Es un aparato de depilación IPL en casa que se puede utilizar en todo el cuerpo: barbilla, patillas, labio superior, axilas, brazos, ingle, piernas y vientre.
  • Incorpora un sensor SmartSkin para reconocer diferentes tonos de piel.
  • Funciona con cable o sin él.

Este modelo destaca porque cuenta con un accesorio especial para la cara, así como con un filtro adicional para esta área. Esto significa que su uso es seguro en esta zona tan delicada.

Ultima actualización el 21 de marzo del 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5