Mejores depiladoras de luz pulsada Rowenta

El mito de que la depilación por luz pulsada es dolorosa es el principal factor por el que las personas todavía siguen utilizando las rasuradoras para la eliminación de vello.

Sin embargo, debes saber que los mejores aparatos de depilación IPL están diseñados y fabricados para detener el crecimiento del pelo de forma indolora y sin efectos adversos para la piel o la salud en general.

Para mostrarte un poco más sobre las ventajas de la depilación IPL, desde el equipo de www.Mejor-Depiladora.com decidimos analizar los modelos más importantes de la marca Rowenta, una de las más representativas de la depilación en casa en estos momentos. ¡Echa un vistazo y aprende sobre sus modelos!

Los mejores modelos de la marca

Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 - Depiladora de...
Rowenta Dermaperfect Pro Precision EP9860 - Depiladora,...
Instant Soft Compact
Dermaperfect Pro Precision
-
-
150 000 disparos
30 000 disparos
+ 3 años de vida
Varios años de vida
1 embudo
1 embudo
Para cuerpo
Para cuerpo
-
-
Precio no disponible
Precio no disponible
Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 - Depiladora de...
Instant Soft Compact
-
150 000 disparos
+ 3 años de vida
1 embudo
Para cuerpo
-
Precio no disponible
Rowenta Dermaperfect Pro Precision EP9860 - Depiladora,...
Dermaperfect Pro Precision
-
30 000 disparos
Varios años de vida
1 embudo
Para cuerpo
-
Precio no disponible

Instant Soft Compact

Instant Soft Compact - Rowenta
  • Depiladora de luz pulsada con sistema Pro-Precision para evitar áreas de...
  • Sensor de contacto, solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en...

Este modelo está dotado con un sistema Pro-Precisión que optimiza las funciones de la depilación IPL, lo que mejora los resultados a largo plazo y evita eliminación de vello regular. Además, posee un detector de contacto y dos lámparas reemplazables que alargan la vida útil del producto.

Características técnicas

  • Funciones principales

mujer usando una depiladora IPL rowenta en la axilaLa fotodepiladora Instant Soft Compact cuenta con un mecanismo roll-on de Pro-Precisión que optimiza el efecto depilador de la lámpara de cristal.

Almacena 150 000 disparos de luz distribuidos en dos bombillos de recambio y un filtro UV capaz de proteger cualquier superficie del cuerpo.

El tamaño de la ventana de luz es 3 cm2, una dimensión competitiva en comparación con otras marcas, aunque su velocidad de disparo es un poco más lenta, pues se toma alrededor de 20 minutos en tratar cada pierna.

  • Modo de uso

Este aparato depilador funciona con los modos de pulsing y gliding, ambas modalidades son configuradas de forma manual y controladas por el escáner de contacto de piel. En este caso, el pulsing está diseñado para tratar las áreas más sensibles y reducidas del cuerpo, mientras que el gliding puede utilizarse tanto en zonas estrechas como amplias.

  • Eficacia y durabilidad

mujer usando una depiladora IPL rowentaSegún las opiniones de los usuarios, la eficacia del producto es total en fototipos III, IV y V, mientras que en tonalidades más claras los resultados tardan un poco más notarse.

Por otro lado, el producto garantiza reducción permanente del vello casi en su totalidad al completar los programas de depilación de 150 000 pulsos. La vida útil del producto se puede extender por más de 2 años.

  • Diseño y ergonomía

Aunque Rowenta se destaca por sus funcionalidades y eficacia, el diseño aún tiene bastante que mejorar en ese aspecto. El cuerpo de este producto pesa 1,3 kilos y su mango carece de ergonomía. Sin embargo, es cuestión de acostumbrarse a usarlo con un par de sesiones.

  • Relación calidad-precio

Este modelo goza de interesantes rebajas de hasta un 40 %, según la época del año. La relación entre su calidad y su precio es compatible debido a sus optimizaciones tecnológicas.

Sus puntos fuertes y débiles

  • Ventajas

Integra en su lámpara un filtro anti-UV para evitar la transmisión de ondas dañinas e incluye dos lámparas de recambio. También cuenta con una garantía de reparabilidad de 10 años y un detector de contacto de piel que determina cuándo iniciar y detener los tratamientos.

  • Inconvenientes

Debes tener en cuenta que este dispositivo está diseñado para personas con experiencia en la depilación doméstica, de lo contrario podría no aprovecharse todo el potencial del producto.

La depiladora IPL Instant Soft Compact es un producto orientado a los veteranos de la depilación doméstica, aunque es cierto que su diseño no resalta en las comparativas, sus prestaciones son dignas de un producto de gama alta.

Dermaperfect Pro Precision

Dermaperfect Pro Precision - Rowenta
  • Superficie de aplicación de 4 cm², máxima eficacia en menos tiempo (35...
  • 3 posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento...

El diseño de Dermaperfect nos hace rememorar un estilo retro y chic, mientras que su sistema de depilación permanente nos presenta lo mejor de la actual tecnología IPL. Está dotada una ventana de 4 cm2, una de las más amplias del mercado y una configuración pensada en pieles hipersensibles.

Características técnicas

  • Funciones principales

ventana depiladora IPL rowentaEste producto cuenta con una ventana de luz con filtro UV capaz de tratar cualquier parte del cuerpo en fototipos morenos claros (del III al V).

También está dotado de tecnología HPL y un dispositivo de Pro-Precisión ajustable a la boquilla de la depiladora.

La Dermaperfect toma 3 segundos de intervalo entre cada disparo para asegurar la correcta penetración de la luz pulsada.

  • Modo de uso

Como casi todos los dispositivos de la familia Rowenta y del mercado de las IPL en general, en el modelo  Dermaperfect Pro Precision se pueden aplicar tratamientos en dos modos: pulsing y gliding.

  • Eficacia y durabilidad

El sistema roll-on y Pro-Precisión le confieren mayor efectividad a los programa de depilación. Por otro lado, debes tener en cuenta que las opiniones de algunos de los compradores indican que el dispositivo muestra todo su potencial solo en pieles morenas. La Dermaperfect tiene una vida útil de 2 años.

  • Diseño y ergonomía

La usabilidad del producto puede ser compleja para quienes no tienen experiencia previa en la depilación IPL doméstica. Sin embargo, su forma de pistola la hace muy fácil de sujetar y manejar durante la sesión de depilación.

  • Relación calidad-precio

El precio de compra es elevado en relación a las prestaciones que ofrece. Sin embargo, al ser una fotodepiladora de buena calidad, es posible aprovechar todas sus configuraciones para conseguir una depilación definitiva de manera uniforme e indolora.

depiladora IPL rowenta

Sus puntos fuertes y débiles

  • Ventajas

Este producto cuenta con filtro UV y una amplia ventana de cristal de 4 cm. Asimismo, integra un dispositivo de precisión removible y 10 años de garantía junto a 3 niveles de intensidad para personas con baja resistencia al dolor.

  • Inconvenientes

En cuanto a sus inconvenientes, la opinión general de sus usuarios y usuarias que ya disfrutan del aparato señala que la bombilla acumula pocos disparos. Sin embargo, la marca garantiza resultados permanentes antes de agotarse esta reserva.

La depiladora de luz pulsada Dermaperfect está destinada para usuarios expertos. Su diseño y desarrollo está limitado a las funcionalidades técnicas, mientras que la ergonomía se ubica en un segundo plano.
Rowenta IPL Instant Soft Compact EP9600 -...
Rowenta Dermaperfect Pro Precision EP9860 -...

¿Son eficaces las depiladoras IPL Rowenta?

Sí, estas máquinas son eficaces. Ahora bien, hay varios factores que influyen en la rapidez y la eficacia del tratamiento y que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, el tipo de piel, el tipo de vello, la frecuencia con la que se hagan las sesiones, si se respetan las indicaciones del fabricante…

 

Un poco más sobre la marca Rowenta

Desde 1909, el equipo de Desarrollo de Rowenta ha lanzado al mercado anualmente más de 250 nuevos productos de vanguardia que gozan de la fidelidad de los consumidores y de buenas valoraciones en las comparativas.